viernes, 28 de agosto de 2015

Kaperuzita Negra "Disco: USA noS usa" Año: 2004

Bueno para comenzar, es una banda española de Punk-Rock, el disco fue grabado el 2003 y lanzado el 2004,  contiene 14 temas. A mi parecer este disco, tiene esa persecución y la voz un poco grave del vocalista, que rosa el HardCore.

A grandes rasgos es un disco muy bueno, letras Punk 100% contestarías, un poco animalistas, lo que se valoroa de bandas así, que suenan de garage. Aunque tiene un par de temas baladas pero que no salen del estilo.

Lo que no me gusto del disco que en algunos temas son un poco a ratos flojos en lo musicalmente hablando, pero no dejan de ser buenas canciones. Lo otro que me gusta y a la vez no me gusta de bandas en especial de Punk, es lo poco que se puede entender a veces al vocalista, (explico mas tarde) ya que la primera vez que escuche el disco en la mayoría de las canciones no entendí una mierda, así que tuve escucharlo un par de veces mas, pero en grupos que suenan en formato de garage por asi decirlo es normal esto, aunque el disco esta bien producido.
Explico lo a que me refería con "me gusta y a la vez no me gusta de bandas en especial de Punk, es lo poco que se puede entender a veces al vocalista". Me refería a que si bien es una característica común, en bandas Punk-Rock y me gusta, hace ver a una banda en lo que se trata este estilo ser sencillo ya sea en la producción musicalmente hablando o en la lírica, hasta en la voz bien afinada o cantando como la mierda, eso hace una buena banda de Punk, porqué no me gusta es sencillamente por  lo dicho anteriormente  que hay que escucharlo mas de una vez.
Espero que les haya gustado mi primera reseña y pronto subiré mas reseñas.
Pueden dejar comentarios, saludos.                    
    

Tema "Rata de sacristia"




No hay comentarios.:

Publicar un comentario